Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Rodríguez Peña 752, C1023AAB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 6074-0522, ints. 2499 / 2444.
Uno de los viajes preferidos de los estudiantes internacionales son las Cataratas del Iguazú.

Testimonio de estudiante internacional en la USAL

Cameron Callipari es un estudiante de Medicina de Georgetown University (Estados Unidos). Durante febrero, realizó una rotación en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), a través de la USAL donde expresó que su experiencia fue fantástica. 

En diálogo con la Dirección de Cooperación Internacional, relató su paso por el sanatorio: "Me gustó compartir con estudiantes y pacientes tanto en el área de Emergencias como en los consultorios de piso. El sistema argentino es diferente al estadounidense en cuanto al trato con los pacientes; la relación es más cercana", comentó.  Además, el estudiante participó de las clases de Farmacología en la Facultad de Medicina, dictadas por el Doctor Pablo García Merletti, Director de la carrera y su tutor durante la rotación. 

Durante su estancia en la Argentina, Cameron visitó varios sitios de interés, entre ellos, las Cataratas del Iguazú y, además, cruzó el Río de la Plata para llegar a Montevideo. Como todavía tiene días libres antes de su vuelta a Estados Unidos, aprovechará para continuar con sus viajes, en este caso, por la Patagonia y Mendoza. 


 

Compartir: