Testimonio de estudiantes de Georgetown University en USAL

Durante marzo y abril, la USAL recibió la visita de seis estudiantes del último año de Medicina de Georgetown University (Estados Unidos), quienes vinieron a rotar en diferentes hospitales de la ciudad a través de la Facultad de Medicina.

Cuatro de ellos realizaron su rotación en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento), junto con el Director de la carrera, Dr. Pablo García Merletti; y las dos restantes en el Hospital Naval, junto con el Dr. Mariano Toziano.

En diálogo con la DCI, los alumnos coincidieron respecto de los casos interesantes de pacientes que se atienden en ambos centros médicos. Además, destacaron el trato cordial y amable con el que fueron recibidos durante su estancia en cada lugar, la posibilidad de aprender junto con los médicos y la oportunidad de compartir con residentes de diferentes países que se encuentran en cada hospital.

Ante la consulta sobre si recomendarían la experiencia, los seis estudiantes respondieron de manera afirmativa.