Università Cattolica del Sacro Cuore (sede Milán, Italia).

Testimonio de intercambio académico de un estudiante de Psicología

Catalina Lamarca es una estudiante USAL de Psicología que en el segundo cuatrimestre de 2018 estuvo de intercambio en la Università Cattolica del Sacro Cuore (sede Milán, Italia), a través del programa ISEP Study Abroad.

"En cuanto a lo académico, me resultó sencilla la cursada pero interesante la manera que tienen de realizar trabajos en grupo y la forma de pensar lo visto en la teoría", manifestó. Además, la estudiante comentó: "Siempre tuve ganas de hacer un intercambio por muchas razones: culturales, viajes, laborales, etcétera. La experiencia fue diez puntos. Conocí gente, tanto extranjeros como argentinos, con los que compartí clases, viajes, comidas".

Para finalizar, Catalina aseguró que la experiencia "fue fantástica y súper recomendable. Ahora que estoy acá, me parece muy raro y casi una locura haberme ido, haber tenido una vida allá, una rutina. Pero todo (hacer trámites, desenvolverme en situaciones nuevas) me sirvió y me servirá para lo que sigue en mi vida".