"Mi viaje de intercambio fue más que un sueño hecho realidad", expresó la estudiante

Testimonio post intercambio de estudiante USAL

Agustina Serra, estudiante de la carrera de Abogacía Franco-argentina de la Facultad de Ciencias Jurídicas, realizó un intercambio en Université Jean Moulin de Lyon, Francia, durante el primer semestre de 2019. En diálogo con la Dirección de Cooperación Internacional (DCI), compartió su experiencia:

Mi viaje de intercambio académico fue más que un sueño hecho realidad. Nunca creí que tan solo seis meses marcarían tanta diferencia en mi vida. El haber realizado el intercambio en otro continente, hablar en otro idioma y vivir otra cultura me hizo crecer mucho, tanto por las experiencias académicas como por las experiencias interpersonales generadas con compañeros que rápidamente se transformaron en amigos.

He aprendido de todo lo que soy capaz de hacer y que, con esfuerzo, si se quiere se puede. Me llevo los mejores recuerdos de Lyon, la cual ha sido y será mi segunda casa. Siempre que piense en esos meses lo haré con una sonrisa.

Como conclusión les dejo esta frase que representa lo que significó para mí este intercambio: "El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen tan solo una página".