Con compañeros de todas partes del mundo, María está realizando un curso de portugués en línea.

Testimonio USAL: "Aprender un idioma para mí significa también absorber un poco de la cultura del país. ¡Es muy enriquecedor!"

María Zaffignani, estudiante de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, resultó becada para participar del curso de portugués elemental que ofrece Fundação Armando Alvares Penteado (FAAP), Brasil, en la modalidad virtual.

"Estoy súpercontenta. Tenemos compañeros de todas partes del mundo, como España, Jordania, Egipto, Pakistán, Las Islas Filipinas y Bangladesh", expresó.

Y agregó: "Esta semana, tuvimos una actividad especial que consistía en conocer virtualmente a estudiantes brasileños y conversar con ellos para conocerlos y para practicar el idioma, ¡ncluso, estamos todos en un grupo de WhatsApp!"

Si querés conocer más sobre la oferta USAL-DCI para estudiar de manera internacional, comunicate a alumnosusal@usal.edu.ar