Testimonios USAL que inspiran

Desde el Área de Acción Social Bienestar Universitario con la sección de “Testimonios USAL que Inspiran” presentamos a Manuel Pastrana.

Manuel es estudiante de Veterinaria y es acompañado en su proyecto universitario con la beca CUD.

Nos expresa como aprendió a organizar su día a día y su progreso de adaptación al ritmo universitario con acompañamiento cercano y atento del cuerpo de la Universidad junto a profesores, tutores, entre otros agentes.

Dentro de su relato nos comenta que a través de “persevera y triunfarás” junto a esfuerzo, paciencia y tiempo puede lograr lo que se propone, claro ejemplo de superación personal día a día.

Gracias Manuel por ser parte de la Comunidad USAL y por tus palabras.

Ver video: https://www.instagram.com/reel/CkZYnfRuffH/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D

El video fue editado por la alumna Martina Bassino, futura profesional de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.