Tianxia. An approach to China's historical Foreign Policy

En el marco del Seminario "Awakening China Deconstructing Chinese Foreing Policy Seminar" a cargo del docente Mg. Federico Verly, del Campus “Nuestra Señora del Pilar”, disertó el Mg Francisco Taiana sobre "Tianxia. An approach to China's historical Foreign Policy".

Francisco Taiana es graduado en Historia por la Universidad Di Tella, Master in Latin American Studies por Oxford University y Master in China Studies por Peking University. Es experto en historia de la política exterior china y está próximo a publicar un libro que recorre las relaciones exteriores entre Argentina y el país asiático.

La Facultad de Ciencias Sociales agradece al disertante, a los asistentes y especialmente a quienes se conectaron desde las Universidades: Marketa Bajgerova de República Checa, Sol Mariani de Francia y Madison Plaster de Estados Unidos.