Torneo Universitario Internacional de Fútbol FIFA21

La Asociación del Deporte Amateur Universitario, ADAU, nos invita a participar de los importantes "22º Juegos Universitarios de los Clubes Panatlón de Universidades", que una vez más se desarrollarán en forma online, debido a la pandemia del COVID-19.

El Comité de Panathlon Clubs of Universities (PCU) es la plataforma universitaria del Panathlon International, líder mundial en ética deportiva y reconocido por el COI desde 1982. El Comité PCU organiza y respalda eventos deportivos universitarios con un enfoque en el juego limpio.

En los "22nd PCU University Games" se jugará Fútbol online, ahora en abril, y Ajedrez en diciembre. El torneo de FIFA21 (sobre consola PlayStation4) tendrá lugar del 28 al 30 de abril de 2021.

Aquellos interesados en participar del torneo representando a la USAL, tienen tiempo para inscribirse hasta el viernes 23 de abril a las 20:00 enviando un email a deportes@usal.edu.ar con los siguientes datos: nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, email personal, celular, domicilio completo, carrera que cursa en la USAL y su nick en el FIFA21. Luego, recibirán el link de inscripción oficial del torneo para que puedan completar sus registros.