Tour de Agencias de Publicidad

La carrera de Publicidad ha organizado  un “Tour de Agencias de Publicidad” para que sus alumnos tomen contacto directo con la profesión y las nuevas tendencias que hay actualmente en la industria publicitaria.

En primer lugar, el 29 de septiembre visitaron la Agencia BBDO, en donde fueron recibidos por equipos de las distintas áreas de la agencia, en donde les contaron experiencias y cómo es trabajar en una de las agencias líderes a nivel internacional, caracterizada por su creatividad. Actualmente forman parte de dicha agencia numerosos graduados, egresados y alumnos de nuestra carrera.

El 13 de octubre en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, recibimos al Mg. Daniel Castaldo, CEO de Atacama Publicidad, que vino a participarnos un caso de estudio que refleja la evolución de la vía pública en nuestro país, hoy conocida como OOH (Out Of Home), con las nuevas tendencias a nivel regional y mundial y en donde Argentina es uno de los principales referentes del sector.

Por último, el 20 de octubre  recibimos en el Campus de Pilar a Ornella Potenza, Grouper Account Analyst de Ogilvy Argentina invitada por la Prof. Delfina de Nicolás, en la asignatura Atención de Cuentas.

Ornella presentó diferentes casos relevantes en donde participó desde el área de cuentas. Ogilvy es una de las agencias de publicidad más antiguas del mundo y aún hoy prevalecen con enorme vigencia las siete leyes fundamentales de su fundador, David Ogilvy.

Ornella Potenza, graduada de la carrera de Relaciones Públicas de nuestra facultad, recordó con mucha alegría su paso por las aulas y destacó la transversalidad de las carreras de comunicación.

Gracias a todos los profesionales que agregan valor para nuestros alumnos.