Transformaciones en la industria del deporte: marcas, coberturas periodísticas e instituciones
El 22 de septiembre a las 17:00 horas la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social llevará a cabo el webinar “Transformaciones en la industria del deporte: marcas, coberturas periodísticas e instituciones”.
La suspensión total de los eventos deportivos por el COVID-19, obligó al periodismo a reconfigurar su agenda y convertirse en un analista de la pandemia y su impacto en el deporte o en un buceador de archivos, de estadísticas significativas, y de historias destacadas pero quizás no tan reconocidas en la arena mediática. En este contexto, las marcas también encontraron una desafío y al mismo tiempo una oportunidad para reformular el negocio y llegar a las audiencias a través de otros contenidos.
Expositores:
Gonzalo Garaloces, periodista. Specialist Sports Marketing Football Players en ADIDAS.
Ignacio Bottaro, periodista.
Dr Claudio Javier Goncalves, Presidente de la Asociación del Deporte Amateur Universitario - ADAU, Secretario de Deportes USAL.
Moderadora:
Mag. Ana Laura García Luna, Directora de la Lic. en Periodismo Deportivo
Ingresando al siguiente link podes inscribirte: https://webinars.usal.edu.ar/es/transformaciones-en-la-industria-del-deporte-marcas-coberturas-periodisticas-e-instituciones
Informes: webinar@usal.edu.ar
Actividad gratuita - Certificación arancelada
- Inicie sesión para enviar comentarios