Turismo en el Colegio Champagnat

El lunes 26 de agosto, la Licenciada Gabriela Barón de la Escuela de Turismo y Hotelería de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo participó, junto a otros referentes de la USAL, de una actividad de la Secretaría de Promoción e Ingreso de la USAL en el Colegio Champagnat de la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañados por Matías Salas Porto de la Secretaría los docentes participaron, junto a alumnos del colegio, de una jornada de orientación vocacional.  Durante la misma los estudiantes pudieron evacuar sus dudas respecto de los planes de estudios y la salida laboral de las carreras de las Unidades Académicas representadas: Historia, Geografía y Turismo; Psicología y Psicopedagogía y Ciencias Económicas y Empresariales, entre otras.

Sin duda fue un enriquecedor espacio de trabajo donde la USAL pudo mostrar una vez más su variada oferta académica a los alumnos de la escuela secundaria.