Última reunión del año del Consejo de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo

El miércoles 22 de diciembre la Facultad de Historia, Geografía y Turismo llevó a cabo su última Reunión de Consejo del año. El Consejo está integrado por Docentes, Académicos Superiores y un representante administrativo.

El encuentro, que se realizó de manera presencial, estuvo presidido por el Decano Pablo Nielsen y la Secretaría Académica, Valeria Buglioni.

La reunión comenzó con una oración de invocación a Nuestra Madre. Luego, la Secretaria Académica procedió a comunicar, detallar e informar todas cuestiones académicas administrativas para tener en cuenta para el cierre del año.

El Decano, por su parte, hizo hincapié en temas vinculados a Ingreso, las guardias académicas durante el receso y la vuelta a la presencialidad en 2022. Asimismo, durante el encuentro se aprobó la propuesta del nuevo plan de estudios de la Licenciatura en Historia, y la Diplomatura Universitaria en Estudios Latinoamericanos.  El consejo también aprobó la elevación al Sr. Rector de la propuesta del Dr. Miguel Ángel de Marco como Dr. Honoris Causa de la Universidad y la propuesta del Dr. Ariel Eiris como nuevo director de la Revista Épocas.

La reunión finalizó con un simbólico brindis