En el Museo de Arte Escenográfico “Botica del Ángel” se exponen obras de artistas plásticos como Antonio Berni, Carlos Gorriarena, Guillermo Roux, Raúl Soldi, Héctor Borla, entre otros, la historia de la Botica, el Sector "La Nave" y "Pasillo Di Tella". Un recorrido en el que se recuerda la cultura argentina de los años 60´ a la actualidad.

- Exposición de artistas plásticos argentinos solo en los sectores de "La Nave" y "Pasillo Di Tella"
Entrada libre y gratuita de miércoles a viernes de 15 a 18 horas.
Más información: botica@usal.edu.ar

- Visitas guiadas
Viernes 1, 8, 15 y 22 de marzo a las 19 horas.
Sábado 9 de marzo a las 16 horas.

Duración aprox.: 2 horas

Bono Contribución
$ 3.000 Jubilados
$ 4.000 Público en general
Alumnos y personal de la Comunidad USAL, entrada libre y gratuita

- Visita guiada con intervención artística
Sábado 16 de marzo a las 17 horas.
Alicia Pometti - "Tango"
Bono contribución $4000

IMPORTANTE: Para concurrir a las visitas guiadas tenes que anotarte enviando un mail a: botica@usal.edu.ar  o llamando al 4384 9396, de martes a viernes de 10 a 18 horas.

El Museo de Arte Escenográfico "Botica del Ángel" fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Legislatura Porteña, de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación y declarado Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Patrimonio Cultural y la Dirección General de Museos, Declarada Patrimonio Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.