“Una noche en el Café Concert”, nominado a los “Premios Hugo

Por Alejandro Veroutis, periodista y actor

Un año atrás con localidades totalmente agotadas se estrenaba en la mítica “Botica del Ángel” “Una noche en el Café Concert ... canciones y recuerdos de una Argentina políticamente incorrecta”, con la maravillosa Anita Co y al piano el gran Nacho Mascardi, en donde en cada una de las muchas noches de botica teníamos como broche de oro la presencia en escena y actuando a una gran estrella del café concert de aquella época dorada, única e irrepetible.

Agotar localidades en todas las funciones en ese ámbito mágico que vio nacer a las glorias de nuestro espectáculo fue gratamente emocionante.

Hoy el espectáculo que en el verano fue nominado a dos Premios Estrella de Mar acaba de ser nominado a los “Premios Hugo” en las categorías “Mejor Espectáculo” y “Mejor Actuación Masculina” en music hall, café concert y o varíete musical.

Gracias a Pablo Gorlero, Ricky Pashkus y a todo el jurado de los “Premios Hugo” así como a las autoridades y a todo el personal del Museo Escenográfico “Botica del Ángel” que depende de la Universidad de Salvador y a todos los artistas que me acompañaron en las inolvidables noches de la Botica del Ángel y que luego debido al éxito siguieron con suceso en Maipo Kabaret, Villa Victoria, Teatro Provincial, Teatro Auditorium, La biblioteca café, Las Nubes Torres de Manantiales, café Orión, Teatro La Comedia, Plataforma Lavarden, Festival teatral Hormigas, Teatro Abel Santa Cruz y tantos otros.