Una representante del Vicerrectorado de Responsabilidad Social de la Universidad de Murcia (España), Clara Álvarez De Toledo Martínez visitó la USAL

Clara Álvarez De Toledo Martínez que forma parte del equipo del Vicerrectorado de Responsabilidad Social de la Universidad de Murcia (UMU), España, estuvo de visita para conocer las actividades que realiza la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la Universidad del Salvador (USAL).

Durante una semana tuvimos el placer de acompañar a Clara Álvarez De Toledo Martínez para que conociera a fondo el trabajo de la Secretaría de Bienestar Universitario (BEST) y recorriera las instalaciones de los edificios de la Universidad.

Este tipo de intercambio de experiencias, conocimientos y acciones se deriva de una red muy importante de la que tenemos el honor de formar parte, “MetaRed S”; es la Red de Redes de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Universitaria de varios países Iberoamericanos, promovida desde Universia y Santander Universidades.

Estamos seguros de que esta sinergia con la Universidad de Murcia (UMU) será muy enriquecedora para todos y esperamos que juntos podamos seguir fortaleciendo los lazos entre nuestras Instituciones.