Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Universidad y Empresa: Una Alianza por la Competitividad

En el Museo de Arte Escenográfico “Botica del Ángel” se realizó, el 1º de diciembre, el evento “Universidad y Empresa: Una Alianza por la Competitividad”. El encuentro tuvo por objetivo propiciar la conformación del nuevo Consejo Empresarial de la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, junto a representantes del sector empresarial y de la administración pública. 

Estuvieron presentes el Rector de la Universidad del Salvador, Carlos Salvadores de Arzuaga; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Dr. Héctor Dama, y contó con la coordinación del Director del MBA, Mag. Claudio Blanchart. 

También dirigieron unas palabras a los presentes el Jefe de Gabinete de la Agencia Nacional I+D+i, Guido Giorgi; el Subgerente General Principal de Planeamiento del Banco de la Nación Argentina, Carlos Rovetto y el Secretario de Industria de la Confederación General Económica, Hernán Pini. Además, asistieron la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina); la Cámara Empresaria Vasco Argentina (CEVA), la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fundación Observatorio PYME, Fundación Ciudadanía y directivos de diversas empresas como Huawei, Avaya y Prixco, entre otros. 

La velada contó con la inestimable guía de José Luis Larrauri, anfitrión de la que fuera Casa del célebre Eduardo Bergara Leumann, transformada hoy en un fascinante Museo de Arte Escenográfico legado a la USAL, que alberga inigualables piezas del arte y la cultura porteña y nacional. 

Compartir: