Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

USAL - Charlas informativas mensuales

Desde la Secretaría de Promoción e Ingreso, realizamos en forma conjunta con las Unidades Académicas, Charlas informativas mensuales a través de la plataforma Zoom. Se trata de un espacio de encuentro y conversaciónentre Académicos de cada una de las carreras que se estudian en la USAL y quienes desean interiorizarse y profundizar sobre el campo laboral y ocupacional de cada disciplina, el rol profesional, los desafíos de la profesión, planes de estudio y las competencias necesarias. A su vez, se responden todas las dudas e inquietudes que presentan los aspirantes. 

Durante los primeros meses del año, hasta el mes de junio, hemos organizado 350 Charlas informativas, a las que se han inscripto para participar 1.682 interesados en las distintas carreras.

Invitamos a todas aquellas personas que se encuentran definiendo su futuro profesional a participar en las próximas charlas, inscribiéndose  en  https://forms.gle/5PKoxa6uqQAEKfvB7 o escaneando el código QR que se encuentra en el flyer y de ese modo recibir el link de acceso a la sala de la reunión.

¡Agradecemos todas las Unidades Académicas el tiempo dedicado a la actividad!
 

Compartir: