Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

“USAL Consciente”

“USAL Consciente” es un Programa de Extensión Universitaria que surge a raíz de la participación de un grupo de estudiantes y graduados de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, en el Programa Jóvenes Mentores, coordinados por la Lic. Claudia Jiménez, Colaboradora  Académica de la Escuela de Geografía y Ciencias Ambientales y Prosecretaria de la Facultad.

El propósito es desarrollar actividades relacionadas con la Educación Ambiental que corresponde a una temática transversal a todos los ámbitos, por lo que se propone la realización de campañas, la participación en actividades de la Universidad, la capacitación de docentes, alumnos y empleados de la USAL en la correcta gestión de residuos. 

Han realizado dos campañas junto con el área de Bienestar Universitario, realizando actividades de concientización de Educación Ambiental, y en el "Día de las Buenas Acciones", y realizaron dos capacitaciones sobre “Separación, clasificación y reutilización de Residuos” en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía para académicos, empleados, docentes y alumnos.

@Usalconsciente

Compartir: