USAL en el mundo: alumna de abogacía en Bogotá, Colombia

Seguimos compartiendo la experiencia de Cinthia Calderon, estudiante de Derecho Franco-Argentino, quien se encuentra en la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá - Colombia) gracias a la Beca PUMA. En diálogo con la Dirección de Cooperación Internacional contó:

"Este es mi segundo intercambio y no dejo de pensar que es una experiencia hermosa y de mucho crecimiento, tanto en lo académico como en lo personal. Uno conoce otros tipos de sistemas educativos y materias muy interesantes, pero también uno aprende a conocerse a sí mismo y a nutrirse de otras culturas”.

"Fue muy fácil hacer amigos de todas partes del mundo ya que la misma experiencia te va llevando, conocí paisajes hermosos de Colombia y probé comidas típicas muy ricas. Los profesores y los administrativos son siempre muy atentos, y tanto en la universidad como en Bogotá me han tratado genial. ¡Súper recomiendo realizar un intercambio al menos una vez en la vida!"

Si querés tener una experiencia como la de Cinthia Calderón, consultá a la DCI: alumnosusal@usal.edu.ar