Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Dr. Bernardo Nante (Decano), Dra. Alexandra Testino Zafiropoulos (Directora de Relaciones Internacionales para la Facultad de Letras del Instituto Católico de París), Lic. María Elena Lenscak (Directora de la Escuela de Letras), Lic. Andrea Hudym (académica, referente de intercambio).

USAL – ICP

El 27 de marzo visitó la Escuela de Letras la Dra. Alexandra Testino Zafiropoulos, Directora de Relaciones Internacionales para la Facultad de Letras del Instituto Católico (ICP) de París. 

En esta oportunidad la Dra. Zafiropoulos ofreció una Clase Magistral para los alumnos de la Escuela sobre el tema: La literatura geográfica francesa de la época moderna y la mirada del otro. 

Posterior a la charla, tanto la doctora como autoridades de la Escuela conversaron con los alumnos acerca del proyecto de Doble Titulación, que permite a estudiantes de las carreras de Letras y Ciencias Políticas completar sus estudios en el ICP y así obtener una Doble Titulación, tanto de nuestra Universidad como del Instituto Católico de París.  

El convenio entre ambas universidades se firmó a fines del año pasado y ya está en vigencia para aquellos estudiantes que deseen concluir sus estudios en París. 


 

Compartir: