USAL nuevamente “Campeón en Fútbol Femenino”

Una fecha antes de la finalización del torneo Apertura 2024 de Fútbol Femenino de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), nuestra selección “Virgen de Fátima” (USAL “A”) se coronó nuevamente Campeona con una goleada de 4 a 0 contra Austral.

Los goles fueron de María Bahillo (graduada de Abogacía) y 3 de nuestra goleadora Constanza Urbieta (Veterinaria).

Al equipo dirigido por la profesora Ivana Robertazzi, le queda un último partido para cerrar el campeonato, el próximo sábado 6 de julio, ante el Club Hacoaj.

Por su parte, la selección USAL “B” logró una importante victoria por 1 a 0 en el clásico con la Universidad Católica. El gol fue de Pilar Leiva (estudiante de Medicina).

Por último, la selección “Nuestra Señora del Pilar” (USAL Pilar) hizo un estupendo partido contra la Marina Mercante, y perdió 2 a 0 en los últimos minutos.

El sábado 6 de julio se disputará la última fecha del torneo.