USAL nuevamente en la gran Final de Rainbow Six:Siege de University Esports Argentina

En los juegos University Esports Argentina, por segunda edición consecutiva la Universidad del Salvador disputará la Final Nacional de Rainbow Six: Siege.

USAL, actual Subcampeón Nacional, buscará el título ante la UBA, que dio el batacazo al eliminar en semifinales a los anteriores campeones, la UNRAF.

El importante match se transmitirá este sábado 4 de diciembre a las 19:00 horas, en directo por el canal de Twitch de University Esports Argentina: http://twitch.tv/universityar

¡Acompañemos a nuestros alumnos en su búsqueda de la victoria! Ellos son Bruno Santalucia, Bautista Ruarte, Mateo Roizman, Julián Andrés Jerónimo Esquivel (todos estudiantes de Ingeniería en Informática), Matías Persini (Sistemas de Información) y Esteban Prelat (Abogacía Franco/Argentina).