Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

USAL presente en INDtech 4.0 - Hub de innovación colaborativo público- privado para facilitar la adopción de tecnologías en las Pymes

Se presentó INDTech Pymes 4.0, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, Agencia I+D+i y ADIMRA. 

El lanzamiento se realizó en el marco de la presentación de la agenda de Transformación Digital PyME el jueves 10 de septiembre de este año. 

Durante el encuentro, un panel de especialistas presentó diferentes iniciativas vinculadas con la promoción del ecosistema digital y el incentivo a emprendedores de la industria 4.0, junto con experiencias concretas de pymes en relación con la transformación productiva y digital

El Ing. Sergio Salimbeni, Director del Proyecto de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USAL disertó sobre “PI Modelos de madurez para pymes en la era de la industria 4.0”, donde expuso la metodología de evaluación del grado de madurez digital de las empresas en transición hacia la Industria 4.0.


https://www.argentina.gob.ar/noticias/se-lanzo-indtech-40


 

Compartir: