Selección USAL “B”.

USAL “A” sigue arrasando en Fútbol 11 Femenino

En la cuarta fecha del torneo Clausura de Fútbol 11 Femenino de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU) nuestras selecciones “A” y “B” fueron locales en nuestro Campus de Pilar.

En la Zona A, nuestra selección “Virgen de Fátima” (USAL “A”), conducida por la profesora Ivana Robertazzi, derrotó por 19 a 0 al equipo de la Universidad de Belgrano.

Marcaron los goles: Anna Villar de Rohde (estudiante de Gerenciamiento Económico Intercultural, 5 goles); María Bahillo (graduada en Abogacía, 4 goles); Constanza Urbieta (graduada en Veterinaria, 3 goles); Kieshka Peruilh (graduada en Ciencias Ambientales, 2 goles); Valeria Sierra (graduada en MBA con Orientación Logística, 2 goles); Camila Lois (estudiante de Medicina, 2 goles), y Daniela Consuegra (estudiante de Periodismo, 1 gol).

En la Zona B, USAL “B” logró una importante victoria de 3 a 1 en el clásico ante la UCA. Goles de Valentina Satini (estudiante de Medicina, 2 goles) y Fiorella Lafrosia (graduada de Actuario, 1 gol).

En la misma Zona B, USAL “PILAR” cayó por 2 a 1 con el ITBA.

La fecha siguiente se disputará el sábado 28, dando cierre a la etapa clasificatoria.