USAL subcampeona de Fútbol Femenino

Con un inesperado resultado en el clásico del Fútbol femenino universitario, la Universidad Católica Argentina venció 1-0 a la Universidad del Salvador, consagrándose Campeona 2021.

En la última fecha del Torneo 2021 de Fútbol Femenino, disputada el 23 de octubre, el seleccionado “San Lorenzo de Calatrava” de la USAL –Campeón 2019– disputó con la UCA la Final por el título de este año atípico.

En el partido por el tercer puesto, el representativo de San Andrés venció también por la mínima diferencia al de Di Tella.

Así quedaron las posiciones finales del torneo:
1º Universidad Católica Argentina
2º Universidad del Salvador
3º Universidad de San Andrés
4º Universidad Torcuato Di Tella
5º Universidad Austral

El premio a la Goleadora del torneo fue compartido por la goleadora 2018 y 2019, Constanza Urbieta (USAL) y M. Fiorella Buccolo (UCA), que marcaron 8 tantos cada una.

Este torneo reducido marcó el regreso a la presencialidad luego de un año y medio de inactividad por la pandemia.

Todos esperamos que en 2022 podamos retornar a la normalidad.