Pasar al contenido principal

USAL te Orienta

La Universidad del Salvador acerca una propuesta diferente para el futuro profesional de los jóvenes, ofrece el servicio de Orientación y Reorientación vocacional, que consiste en una serie de entrevistas tendientes a profundizar los criterios de elección vocacional y ocupacional. 

Se trabaja con distintas técnicas de evaluación y exploración psicológicas para el reconocimiento de aptitudes, capacidades, intereses y características de personalidad. Durante estos encuentros, se provee información sobre el rol profesional y el campo laboral de las diferentes carreras y ocupaciones posibles.

Se realizan en la Sede Centro y en la Delegación Pilar. Los procesos de Orientación están destinados a estudiantes de nivel medio, terciario y superior que necesiten definir su futuro y los procesos de Reorientación a estudiantes universitarios que presentan dudas respecto a carreras ya iniciadas y requieren una nueva definición vocacional. 

Los interesados en avanzar en su proceso de elección de carrera pueden escribir al correo: orientacionvocacional@usal.edu.ar


Secretaría de Promoción e Ingreso 
Universidad del Salvador
Avda. Callao  801 (esquina córdoba), C.A.B.A.  
Teléfono: +54-11-48133997 o 4014
 

Compartir: