V Feria de Estudios superiores en el Colegio Michael Ham

El 8 de mayo se realizó en el colegio Michael Ham de Nordelta la 5ta Feria de Estudios Superiores con el objetivo de presentarles a los aspirantes la variada oferta académica que posee la USAL.

A lo largo de 4 bloques se distribuyeron las carreras de las universidades que asistieron a la Feria. En cada uno de los bloques los alumnos asistieron a las charlas informativas brindadas por una persona idónea que pudo darles una visión mucho más real de cada una de las carreras presentadas.

Por la USAL participaron, la Lic. Carla Cuneo (Recursos Humanos), Mg.Lic. María Clara Beitía (Arte del Teatro), Agustín Fernández Núñez (Medicina), Melanie Milio (Terapia Ocupacional), Camila González (Terapia Ocupacional) y el Lic. Sebastián Albani (Psicología y Psicopedagogía).

A su vez ellos pudieron recorrer los diversos stands que las universidades instalaron para recoger material y folletería según su interés.