V Jornada de Actualización en Entrenamiento y Salud

El viernes 22 de septiembre, en el auditorio “San Ignacio de Loyola”, se realizó la 5ta. Edición de la “V Jornada de Actualización en Entrenamiento y Salud”, organizada por los alumnos de 4to. año de la Carrera de Actividad Física y Deportiva, a cargo de la Prof. Silvia Soliverez y el Prof. Carlos González, en el marco de la materia “Práctica Supervisada IV”.

Desde la carrera de Licenciatura en Actividad Física y Deportiva buscamos ofrecer en esta 5ta. Edición, un espacio abierto de educación, reflexión y debate sobre temáticas relacionadas con el entrenamiento, la salud y la educación, de una manera dinámica, integral y multidisciplinar.

En las conferencias estuvieron presentes prestigiosos disertantes:
Primera Conferencia: “Importancia de la Evaluación y herramientas para su aplicación”, Lic. Gerónimo Gris.
Segunda Conferencia: “Comparación de los diferentes tipos de Hiit”, Lic. Pablo Añón.
Tercera Conferencia: “Respiración, Estabilidad central, Core y Fuerza”, Lic. Ariel Couceiro.
Cuarta Conferencia: “Dosis mínimas en el entrenamiento de Fuerza”, Lic. Guido Ferrari.

Felicitamos a los alumnos de 4to. año de la Carrera de Actividad Física y a los docentes por la organización y la excelente convocatoria que tuvieron en la “V Jornada de Actualización en Entrenamiento y Salud”.