Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Viajes inter-delegaciones

Con mucha alegría, anunciamos el inicio de los viajes inter-delegaciones de la Sede Pilar a la Delegación Virasoro, en la Provincia de Corrientes, con alumnos de la carrera de Agronomía de la Universidad del Salvador.

Alumnos de 4to. y 5to. año del Campus “Nuestra Señora del Pilar” se encuentran visitando el Campus “San Roque González de Santa Cruz”, en Gobernador Virasoro, Provincia de Corrientes.

Las actividades planificadas incluyeron visitas a establecimientos ganaderos Silvopastoriles, visita al establecimiento Las Marías, trabajos en las parcelas del Campus, visita técnica a EE INTA Cerro Azul y una jornada de manejo integrado de plagas en cultivos regionales (yerba mate y té) y producción de aromáticas. El viaje cierra este viernes 14 de octubre, compartiendo la ceremonia de Colación de Grado de las carreras de Agronomía y Veterinaria de la Delegación Virasoro.

Confiamos que además de educación técnica, los intercambios contribuyan a reforzar ese sentido de PERTENENCIA USAL, con vivencias y lazos de amistad con otros futuros colegas de la profesión que perduren.

Compartir: