Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Viernes de Concientización

Como todos los meses el Área de Responsabilidad Social Universitaria de la Secretaría de Bienestar Universitario inició una nueva temática en los “Viernes de Concientización”. 

¿Qué son los “Viernes de Concientización”?
Es un espacio virtual que tiene como objetivo llevar adelante diversas campañas de concientización, mediante las redes sociales de la Secretaría de Bienestar Universitario, con la intención de poder hacer consciente a toda nuestra Comunidad USAL respecto a diferentes temáticas relevantes, ya sea  desde Salud, Medioambiente, Seguridad, entre tantas otras.

En esta oportunidad, durante todo el mes de Mayo continuarán cuidando el medioambiente, desde casa, esta vez con USAL CONSCIENTE. Grupo de estudiantes de nuestra Universidad que tienen como objetivo impulsar iniciativas de educación ambiental en el ámbito universitario. 

Todos los viernes nos brindarán información respecto a las siguientes temáticas:
- Desperdicio de Alimentos.
- Compost
- Mascotismo

Los invitamos a seguir en las redes a la Secretaría de Bienestar Universitario (@usalbest) y a aprovechar el tiempo en casa para  generar nuevos hábitos que ayuden al cuidado de nuestro medioambiente.

Compartir: