“Viernes de Concientización” durante junio

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario continuamos concientizando con nuestros "Viernes de Concientización" a través del área de Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

Durante este mes nos acompaña el Centro para Graduados (CPG) con nuestra graduada en Nutrición, la Prof. Lic. María de las Mercedes Gabin. con quién abordaremos la temática "HÁBITOS SALUDABLES".

María de las Mercedes se graduó en el año 2003 y fue premiada con Diploma de Honor por el rendimiento académico durante sus estudios. Ha publicado diversos artículos sobre nutrición tanto en revistas científicas como en medios de comunicación masiva. Tiene dos libros publicados con la Editorial Académica Española: “Principios de Higiene y Manipulación de Alimentos” y “Nutrición en el Deporte. Mitos y actualización”. Actualmente y desde el año 2004 dirige su propio Consultorio de Nutrición "Nutri-Salud" trabajando en la atención nutricional de pacientes adultos.

Durante todo el mes de junio, la Lic. Gabin formará parte de nuestros “Viernes de Concientización”, abordando diversas temáticas y hábitos saludables que podemos adquirir en nuestras conductas alimentarias.