Viernes de Concientización: “Julio sin Plásticos”

Durante el mes de julio, desde el área de Responsabilidad Social Universitaria de la Secretaría de Bienestar Universitario nos sumamos a la campaña mundial #juliosinplasticos con Cascos Verdes.

Todos los viernes de Julio los alumnos/as del “Programa de Educación Ambiental de Cascos Verdes” nos brindarán tips para reducir el uso del plástico a través de diferentes videos.

Además este año, inició la primera camada del Programa en nuestra Casa de Estudios. El Programa forma a los alumnos en temáticas ambientales y promueve el desarrollo de habilidades sociales. Las clases se complementan con visitas y talleres educativos para relacionar la teoría con la práctica.

En los 2 últimos años los alumnos realizan prácticas ambientales en instituciones públicas y privadas.

¿Que es Cascos Verdes? Es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja desde el año 2007 por la inclusión de personas con discapacidad intelectual a través de la educación ambiental.

¡Los invitamos a participar y seguirnos en las redes de @usalbest!