Visita al Campus “Nuestra Señora del Pilar”

El viernes 6 de mayo recibimos en el Campus “Nuestra Señora del Pilar” los alumnos del Instituto “Madre del Divino Pastor” de Pilar.

Desde la Secretaría de Promoción e Ingreso realizamos la visita en el Campus dentro del marco de las actividades de vinculación que proponemos llevar a cabo con los colegios.

Se realizó un recorrido por las instalaciones del Campus para que los estudiantes puedan conocer los distintos espacios y se brindó el taller "Descubrí la USAL", con el objetivo de que puedan conocer en profundidad nuestra Casa de Estudios y la formación integral que la Universidad propone.

Nos visitaron 70 alumnos, acompañados por autoridades del colegio. Por parte de la Secretaría estuvieron presentes, la Lic. Mariana Crimella y la Lic. Julieta Costa.

Al finalizar el encuentro se les contó sobre la posibilidad de participar en las Charlas Informativas que se realizan de cada una de las carreras que se dictan en la USAL todos los meses, para que se puedan poner en contacto con los académicos y puedan realizar todas las consultas específicas. Se les brindó los medios de contactos y desde la Secretaria nos pusimos a disposición.

¡Agradecemos al colegio su visita!