Visita al Campus “Nuestra Señora del Pilar”

Dentro del marco de las actividades de vinculación que desde la Secretaría de Promoción e Ingreso proponemos llevar a cabo con los colegios, el viernes 30 de septiembre tuvimos el gusto de recibir en el Campus "Nuestra Señora del Pilar” a 44 alumnos de 5to y 6to año del Nuevo Colegio Inglés, de Capitán Sarmiento, Provincia de Buenos Aires.

Realizamos un recorrido por los distintos espacios del Campus de Pilar, para que los estudiantes pudieran vivenciar el ambiente universitario, y luego brindamos el taller Descubrí la USAL, en el cual los chicos pudieron conocer en profundidad nuestra casa de estudios y la formación integral que la universidad propone.

Por parte de la Secretaría estuvieron presentes: Mariana Crimella y Julieta Costa.

¡Agradecemos al colegio su visita!