Visita al frigorífico Amancay S.A.I.C.A.F.I.

El día 6 de octubre, alumnos de 5to año de la carrera de Veterinaria de la Delegación Pilar realizaron una visita al frigorífico Amancay S.A.I.C.A.F.I. (Pilar, Provincia de Buenos Aires), en el marco de la materia Tecnología de los Alimentos y del curso correspondiente a la Práctica Final Orientada (PFO) - Calidad e Inocuidad de los Alimentos.

Los alumnos fueron acompañados por las docentes Dra Alejandra Muñoz; Med. Vet. Verónica Gelabert y Esp. Guadalupe Piccirilli Martinez.

En el frigorífico fueron recibidos amablemente por el Jefe de Servicio de Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Med. Vet Pedro Ortíz, quien es además un graduado de nuestra carrera.

Este tipo de visitas son siempre de sumo interés como parte de la formación de nuestros futuros profesionales; agradecemos al frigorífico la excelente disposición para recibirnos.