Visita de alumnos de Ciencias Ambientales al CEAMSE

El 27 de junio los Profesores Lucas Osardo y Marcos Cabrera acompañaron a los estudiantes de tercer y cuarto año de la carrera de Ciencias Ambientales del Campus “Nuestra Señora del Pilar” recorrieron el Complejo Norte III de CEAMSE.

Esta visita constituye una oportunidad para los estudiantes de conocer las instalaciones del complejo de gestión de residuos más importante del país. Allí pudieron ver cómo funcionan la planta de separación de materiales para reciclar, la planta de compostaje, la disposición de residuos y la planta de tratamiento de efluentes líquidos.

Por su parte, los alumnos participaron activamente de la propuesta y se mostraron muy interesados en lo que se les presentaba. Esta actividad es realizada de manera anual como parte de la serie de visitas técnicas propuestas por la carrera a los alumnos durante su formación.