Visita de investigadora de la Universidad de Bari

Durante el pasado mes de agosto, visitó la Escuela de Lenguas Modernas la Dra. Rosana Ariolfo, docente de Lengua Española en la Universidad de Bari “Aldo Moro”, quien aprovechó su visita para realizar un trabajo de campo, en el marco del proyecto de investigación “Descripción de estrategias comunicativas en diálogos task-oriented en español argentino y español europeo”, coordinado por la profesora Inmaculada Solís García, docente titular de Lengua Española de la Universidad de Florencia (Italia).

Durante su visita, además de dedicarse a la búsqueda de material bibliográfico para su actual proyecto de investigación, Ariolfo realizó la grabación de diálogos task-oriented con nuestros estudiantes de primero, segundo y tercer año del Traductorado Público de Italiano, La actividad estuvo supervisada por nuestros profesores, Nora Sforza, docente titular de Cultura Italiana y Néstor Saporiti, coordinador de la carrera y docente de Lengua Italiana I y II, Método de Traducción y Método de Interpretación.