Visita de la Dirección de Parques y Reservas de la provincia de Corrientes

El 28 de febrero, el Campus “San Roque González de Santa Cruz” de Gobernador Virasoro, Corrientes, recibió la visita de Eric Pelozo y Marisol Caminos, del Centro de Conservación Aguará; y Eduardo Gómez, guardaparque de la Dirección de Parques y Reservas de la provincia.

La visita se dio en el marco de la situación sanitaria que se está viviendo en la provincia debido a los focos de incendio, con el objetivo de aunar esfuerzos en la lucha para paliar la catástrofe ecológica que produjo el fuego. Los visitantes brindaron asesoramiento sobre manejo, alojamiento y atención de fauna silvestre a todo el personal de la Universidad que se encuentra haciendo frente a la situación sanitaria.

Por su parte, voluntarios de la Universidad se hicieron presente en la zona de incendios para continuar asistiendo animales en peligro, como es el caso de bovinos con lesiones por calor, debido a los incendios.