Jimena Alcaraz, Irma Frank y Luciana Tondello

Visita de la USAL a Georgetown University

El 28 de mayo la USAL visitó Georgetown University, con la que se trabaja desde hace años en las rotaciones del área de Medicina tanto en la Argentina como en Estados Unidos.

Allí, la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Luciana Tondello, fue recibida por la Decana de Asuntos Internacionales de la Facultad de Medicina, Irma Frank. Juntas realizaron una recorrida por dicha Facultad y luego visitaron el edificio más antiguo de la Institución, que data de 1789. Para finalizar con la actividad, compartieron un almuerzo en el que se dialogó sobre la extensa y estrecha relación entre ambas instituciones.

Del encuentro también participó Jimena Alcaraz, representante de la Dirección de Cooperación Internacional (DCI), desde donde se realizan las gestiones académicas para concretar dichas movilidades de estudiantes nacionales e internacionales.