Visita de los estudiantes de Pescar-USAL a ESPN

El martes 14 de noviembre, estudiantes del Centro Pescar-USAL concurrieron a los estudios de ESPN.

Durante la visita recorrieron los sectores operativos, conversaron con empleados y participaron de charlas de testimonios de vida, como articulación a la nueva etapa que les espera.

ESPN (originalmente siglas de Entertainment and Sports Programming Network) es un grupo de canales de televisión por suscripción estadounidense especializado en los deportes propiedad de ESPN Inc., empresa conjunta de The Walt Disney Company (80%) y Hearst Communications (20%). La compañía fue fundada en 1979 por Bill Rasmussen junto con su hijo Scott Rasmussen y Ed Egan. ESPN transmite principalmente desde estudios ubicados en Bristol, Connecticut. ESPN transmite en más de 200 países.  Opera canales regionales en Australia, América Latina, Países Bajos y África.

Agradecemos a “Disney Argentina” que hizo esta iniciativa posible.