Visita de pares evaluadores de CONEAU al Campus “San Roque González de Santa Cruz”

Dentro del marco del proceso de evaluación institucional que la Universidad transita, los pares evaluadores de CONEAU visitaron, los día 7 y 8 de noviembre, el Campus “San Roque González de Santa Cruz” en Gob. Virasoro, Prov. de Corrientes. Durante esas jornadas, estuvieron acompañados por la Vicerrectora Académica Romina Cavalli junto a Luciana Tondello, Vicerrectora de Investigación y Desarrollo. También, estuvieron presentes las autoridades del Campus, el Director Ing. Luis Ezama; la Directora de la carrera de Agronomía, Ing. Anita Radovancich; la Directora de la carrera de Veterinaria, MV. Myriam Rojas y la Secretaria Académica, Mariana Mathot.

Se mantuvieron distintas reuniones con docentes, alumnos, graduados, organismos e instituciones vinculados con el Campus. Dichos encuentros y las actividades desarrolladas, permitieron a los evaluadores conocer nuestra comunidad universitaria de la sede de Virasoro, desde las instalaciones y su funcionamiento hasta las áreas de investigación en campo.

La extensión del Campus de Virasoro es de 110 hectáreas, íntegramente destinadas a la formación de sus alumnos. Entre las instalaciones principales, se destacan sus laboratorios de botánica, química y anatomía, así como también su amplia biblioteca, salas de estudio y laboratorio de informática.