Visita del catedrático de la Universidad de Cádiz, Prof. José María Pérez Monguió a la USAL
El Profesor José María Pérez Mongiò, Profesor Titular de Derecho Administrativo, Director del Departamento de Derecho Público y ex Vicerrector de la Universidad de Cádiz, visitó la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, a través de un Programa financiado por la Unión Europea.
El profesor español dictó clases de Derecho Administrativo de la Sede Centro de nuestra Facultad, en las cátedras de los Prof. Gustavo Silva Tamayo y Prof. Alejandra Santos, y del Prof. Marcelo Dos Santos. Ademàs en la cátedra de Derecho Constitucional de la Prof. Andrea Schvindtt y de Derecho Administrativo del Campus Nuestra Señora del Pilar con el Prof. Adrián Gonzalez Illing. Mantuvo reuniones con todos los mencionados profesores y con la cátedra de la materia en el Programa Integrado Franco-Argentino, Prof. Juan Carlos Pérez Colman y Prof. Joaquín Pinotti.
Dado que el visitante es uno de los más importantes expertos europeos en el tema de Bienestar y Derechos de los Animales visitó el Hospital Veterinario de la USAL e intercambió ideas con su Directora, la Dra. Marina Belliard y con los profesores de la Carrera de Veterinaria USAL, Dr José Andreade Borges, Dra. Gisella Marccopido y el Dr. José Luis Siapezzoni.
Asimismo, el profesor visitante mantuvo una reunión con el Rector de nuestra Universidad, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga; con la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Livia M. Uriol y participó en la reunión de conmemoración del "Día de Europa" que fue organizada por el Espacio Francófono USAL, la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Asociación de Estudios de Integración ADEI.
Las actividades fueron coordinadas por la Directora del Programa de Doble Titulación de Abogacía Franco-Argentina, Prof. Martina L. Rojo y la Prosecretaria Académica Prof. Amparo Valladares Canals.
- Inicie sesión para enviar comentarios
