Visita del Colegio “Nuestra Señora de Gracia y Buen Remedio”

Dentro del marco de las actividades de vinculación que desde la Secretaría de Promoción e Ingreso proponemos llevar a cabo con los colegios, el lunes 25 de septiembre, tuvimos el gusto de recibir a 47 alumnos del Colegio “Nuestra Señora de Gracia” y Buen Remedio”, de Devoto.

Los alumnos participaron del taller de “¿Dónde está tu talento? Consejos para armar tu primer CV”, que tiene por objetivo brindar las herramientas necesarias que le permitan a los estudiantes planificar y diseñar de manera competente un primer currículum. Y del taller “Primera entrevista”, que tiene por objetivo poder transmitir a los jóvenes herramientas prácticas que los preparen para enfrentar sus primeras entrevistas laborales. Ambos talleres fueron dictados por el Lic. Ezequiel Cuta.