Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Campus “San Roque González de Santa Cruz”

Visita del Rector de la USAL al Campus “San Roque González de Santa Cruz”

El Rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, realizó una visita el 11 y 12 de marzo al Campus “San Roque González de Santa Cruz” en Gobernador Virasoro, Provincia de Corrientes.

Durante su estadía mantuvo reuniones con el Director del Campus, Ing. Agr. Luis Ezama, y otras  autoridades. Asimismo, llevó a cabo encuentros con alumnos.

Además, visitó la Sala de Necropsia de la Escuela de Veterinaria y recorrió las instalaciones.

El Campus “San Roque González de Santa Cruz” se encuentra ubicado sobre la Ruta Nacional 14, a 18 kilómetros al sur de Gdor. Virasoro (Corrientes) y a 110 kilómetros de Posadas (Misiones).  La Sede tiene 110 hectáreas, íntegramente destinadas a la formación de sus alumnos. Las instalaciones se destacan por sus laboratorios de botánica, química y anatomía, así como también por su amplia biblioteca, salas de estudio y laboratorio de informática. Estas características brindan las condiciones adecuadas para un excelente desempeño académico, técnico y humanístico. Por otra parte, la Universidad mantiene contacto permanente con importantes empresas agropecuarias y agroindustriales de la zona, generando el beneficio exclusivo de realizar allí prácticas y pasantías. Esta vinculación le permite al alumno completar su formación poniendo en práctica sus conocimientos adquiridos a lo largo de la vida universitaria.    


 

Compartir: