Visita dispositivos Práctica I

Un grupo de estudiantes de la Escuela de Trabajo Social, de la Facultad de Ciencias Sociales, que se encuentran cursando la cátedra “Práctica I”, Sede Centro, visitó el Hogar “San José” en CABA, junto a sus docentes Lic. Inés Donato y Lic. Luz Vergara

Fueron recibidos por las Trabajadoras Sociales, Lic. Susana Zucchello y Silvia Bonaz Milocco, quienes guiaron la visita institucional y brindaron información acerca de la historia de la Fundación, compartiendo los proyectos y actividades que realizan junto a las personas que alojan y en el merendero para personas en situación de calle.

Por otra parte, las alumnas de la cátedra “Práctica I”, Sede Pilar, visitaron junto a su docente Luz Vergara, el Hogar Amaranta en San Isidro. Fueron recibidas por la Trabajadora Social Carla Lederhos. Recorrieron las instalaciones y profundizaron sobre su rol con los niños y niñas de 0 a 4 años, que se encuentran bajo medida de protección.

Estas experiencias ofrecen la oportunidad de conocer de manera personalizada y directa, el rol profesional del Trabajo Social en distintas realidades institucionales, con diferentes poblaciones y sus distintos niveles de operatividad.