Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Visita Institucional de la Dra. Gabriela Ardito a Royal Roads University, Canadá

El miércoles 10 de mayo, la Coordinadora de Movilidad Estudiantil realizó una visita a Royal Roads University con el fin de mantener una reunión con el Director del Departamento de Relaciones Internacionales, Dr. Pedro Márquez, y el Secretario de Convenios de la Universidad, Magíster Harry Nakayama. 

Durante la reunión se evaluó la posibilidad de gestar algún tipo de colaboración académica a través de la red UMAP, https://umap.org/ , un consorcio de instituciones de educación superior y socios que colaboran para aumentar las oportunidades de estudio en el extranjero en toda la región de Asia Pacífico a través de oportunidades de intercambio presencial y virtual, así como experiencias de COIL. 

Se realza el alto grado de hospitalidad demostrado durante la visita, las excelentes instalaciones de la universidad, que incluyen un castillo y residencia para estudiantes. La Universidad ofrece programas en educación, estudios humanitarios y de liderazgo, turismo y hotelería, educación ejecutiva, justicia, administración y estudios interdisciplinarios, tales como: comunicación, negocios, tecnología, medio ambiente y sostenibilidad.

Compartir: