Visita Institucional: Loes Spiertz de la Oficina Internacional de la Facultad de Derecho en Radboud University, Holanda

El lunes 17 de octubre, la Universidad del Salvador recibió la visita de Loes Spiertz, representante de la Oficina Internacional de la Facultad de Derecho en Radboud University (Holanda)

Loes Spiertz participó de una reunión con Flavio Virgara y Valentina Lezcano, del equipo de Cooperación Internacional de la Dirección de Cooperación Internacional y, Martina Rojo de la facultad de Ciencias Jurídicas, con el fin de discutir posibilidades de cooperación entre las Facultades de Derecho.

Actualmente, la USAL posee un convenio de intercambio con la Universidad de Radboud que abarca las carreras de: Contador, Administración, Economía, Recursos Humanos, Relaciones Internacionales, Comercio internacional, Marketing, Ciencia Política, Ciencias Ambientales, y Geografía.