Visita a la Biblioteca Central de la Universidad “Guillermo Furlong S.J.”

El 29 de junio, docentes y alumnos de la cátedra de “Introducción a las Ciencias Sociales” de primer año del Ciclo de Formación Básica que agrupa a las cuatro carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Sociales, acompañados por sus docentes las Licenciadas Paula Gimbatti, Ana Cortés y Evangelina Petrizza visitaron las instalaciones de la Biblioteca Central de la Universidad “Guillermo Furlong S.J.”.

Fueron recibidos por el Mg. Pablo Leonardi. Luego de una recorrida por las instalaciones, ambientadas y equipadas de acuerdo con los criterios más modernos en la materia. Después el Mg. Leonardi comentó sobre los distintos procedimientos relacionados con el uso del material disponible, así como algunos de los espacios más importantes de la Biblioteca como la Sala Silenciosa, la Sala Parlante y la Sala Digital.

La visita resultó altamente enriquecedora al permitir que los alumnos adquirieran de modo vivencial una perspectiva más  integradora  de todas las posibilidades que en materia de acceso a la información le brinda la Biblioteca de la Universidad.