Visita a la ciudad de Tigre

En el marco de las Caminatas organizadas por la Escuela de Turismo y Hotelería, alumnos de las carreras de Ciencias Ambientales y Turismo participaron de una visita a la ciudad de Tigre el día viernes 24 de septiembre.

El grupo fue acompañado por las docentes Ana Clara Giannini y Martha Siri.

Durante la salida los estudiantes visitaron los atractivos turísticos más relevantes de la ciudad, el Museo de Arte de Tigre, Museo Naval de la Nación, Museo de la Reconquista y el Paseo Victorica con sus tradicionales clubes de remo.

Por la tarde, y luego del almuerzo, el grupo realizó un paseo náutico. A lo largo de una hora aproximadamente de navegación por la primera sección de islas del delta, se pudieron observar los recreos de fin de semana, los tradicionales clubes de remo, las escuelas náuticas, el tradicional Puerto de Frutos, etc.

Estas salidas organizadas por la Facultad no sólo invitan a descubrir el patrimonio de Buenos Aires, sino que también fomentan el encuentro y la camaradería entre estudiantes.