Visita a la Secretaría de Asuntos Internacionales para la Defensa del Ministerio de Defensa de la República Argentina

El 11 de noviembre estudiantes de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus “Nuestra Señora del Pilar” concurrieron a la Secretaría de Asuntos Internacionales para la Defensa del Ministerio de Defensa de la República Argentina.

Fueron recibidos por el Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Lic. Francisco Cafiero; el Subsecretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Dr. Diego Mazzoccone; el Director Nacional de Operaciones para el Mantenimiento de Paz, Dr. Juan López Chorne; y el Director Nacional de Agregadurías y Comisiones al Exterior, Dr. Juan Pablo García Tiscornia.

En un diálogo fructífero los estudiantes pudieron conocer y realizar preguntas acerca de la experiencia de trabajo y las tareas desempeñadas en dicha Secretaría. Se llevaron como obsequio un mapa satelital de las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Los alumnos fueron acompañados por la docente Verónica Pérez Taffi.